Big Vegeta

Producto formulado para estimular el desarrollo y crecimiento de la planta en los primeros estados vegetativos, mejorando la división celular en épocas claves de desarrollo de órganos vegetativos y productivos. Incrementa el crecimiento radicular, aumenta la absorción y transporte de agua y nutrientes en la planta. Protege la planta y acondiciona el suelo para mejores condiciones de cultivo. Aporta Magnesio, principal componente de la clorofila, Zinc, para la formación de hormonas de crecimiento (auxinas), junto a Nitrógeno para un mejor desarrollo vegetativo y vigor.

Presentación
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aplicación

Agitar bien antes de extraer la dosis.

Para automáticas aplicar de 2 a 5 ml diluido en 1 litro de agua para riego, desde la semana 1 (al comenzar el periodo vegetativo), hasta la semana 4, para feminizadas aplicar de 2 a 5 ml diluido en 1 litro de agua para riego, desde la semana 1 (al comenzar el periodo vegetativo) hasta la semana 10. Aplicación y dosis a la semana y por planta.