Fungi

Producto elaborado en base de Sulfato de cobre Pentahidratado. Aplicado en forma foliar, mejora el sistema de autodefensa de la planta y previene los ataques bacterianos y fúngicos como la Botrytis, que pueden llegar a afectarla, evitando el desarrollo y proliferación de estos.

Presentación
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aplicado en forma de riego, permite corregir las carencias de cobre. Posee una gran asimilabilidad y manifiesta una fuerte actividad sistémica, tanto ascendente como descendente. El cobre interviene como microelemento en multitud de sistemas enzimáticos, y en especial en la producción de fitoalexinas y en la síntesis de lignina. En plantas deficitarias de cobre se puede provocar un colapso en los vasos del xilema, bloqueando el transporte de agua y nutrientes desde la raíz hasta las hojas. Participa de forma activa en el metabolismo del nitrógeno y de los azúcares, interviniendo en la síntesis de ácidos nucleicos.

Es un producto considerado Grado Alimenticio, aplicado comúnmente a fruta que viaja largas distancias y por varias semanas, con el fin de protegerla de ataques fúngicos en el camino y arribe en excelentes condiciones físicas y organolépticas. Se puede aplicar en la etapa vegetativa, floración e incluso POST COSECHA (CURADO).

Aplicar en oscuridad, para evitar efecto lupa con luz solar o artificial, como cualquier producto foliar.

Aplicación: No es necesario diluir en agua, aplicar directamente al aparecer los primeros ejemplares de hongos. En caso que el ataque sea muy agresivo, repetir aplicación 6 a 7 días después. *Aplicar máximo 6 veces por planta.

Si se aplica de manera preventiva, aplicar de manera foliar 2 a 3 veces en el cultivo, recomendado al inicio y a la mitad.