Raizer

Fertilizante mejorador de las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo.

Ingrediente Activo: Materia orgánica, ácidos fúlvicos y húmicos.
Es un abono con doble propósito: Estimulante radicular y Acondicionador de suelo para aumentar la tasa de absorción de raíces.

Es una enmienda orgánica liquida que aporta una alta concentración de Ácidos Fúlvicos y húmicos, mejorando el funcionamiento metabólico de la planta, provocando una importante acción bioestimulante y mejorando su capacidad de resistencia frente a estados de estrés ambiental.

Presentación
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Activa la micro flora de suelo, favoreciendo la humificación de los residuos del cultivo e incrementando la actividad del sistema radicular, obteniéndose una mejor disponibilidad de los elementos nutritivos presentes.

Estimula el desarrollo y crecimiento de raíces, consiguiendo una mayor abundancia y vitalidad, favoreciendo el rápido crecimiento de la planta. Mantiene la humedad del sustrato evitando problemas y riesgos de sequedad en el cultivo. Su rápida absorción permite ver efectos al corto plazo.

Aplicación

Agitar bien antes de extraer la dosis.

Para automáticas aplicar de 5 a 10 ml diluido en 1 litro de agua para riego, en la 1ra y 3ra semana de cultivo, para feminizadas aplicar de 5 a 10 ml diluido en 1 litro de agua para riego, desde la semana 1ra a la 3ra y de la semana 6ta a la 8va de cultivo. Aplicación y dosis a la semana y por planta.