Micorrizas

Presentación
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Micorrizas Wonderland Agronutrients base algas marinas contiene 12 eppendorf de 0,5 gramos, dosificación para 12 plantas y/o 12L. Estimula y desarrolla la masa radicular de manera explosiva, incrementando la velocidad de crecimiento de la planta. Gracias a su contenido de algas marinas de gran poder bioactivo y fisiológico a nivel celular, las fitoalexinas de la planta se activan, mejorando todo el nivel de autodefensa.

Composición 

Mezcla Algas Marinas 

Glomus Mosseae 

Glomus Intraradices

 Formas de Aplicación 

Esparcir el contenido de un eppendorf en el sustrato. En caso de trasplantar, las raíces de la planta deben quedar en contacto con las micorrizas. En caso de aplicación vía riego, recomendamos aplicar durante la etapa vegetativa, diluir un contenedor en 1 L de agua, agitar y aplicar dos riegos de 200 cc por semana y por planta. Se pueden complementar ambas aplicaciones.